Artículos

11/19/11

Novedades para la gama KX 2.012 de las motocicletas Kawasaki

La marca japonesa Kawasaki lanza ahora dos modelos de motocross enfocados al público amateur e ideales para aquellos que estén empezando ha disfrutar de este divertido deporte tan asociado a la naturaleza.

Hablamos de su gama KX para 2.012 y su lanzamiento, a nivel mundial, incluye nuestro país, donde hay un grueso importante de ‘motores’ aficionados al mundo de las dos ruedas off road.

Kawasaki KX450F 2.012

Ya con el modelo mostrado el año pasado, la KX450 2011, el fabricante nipón mostraba un buen conjunto motor chasis, así la actualización de esta moto se diferencia de su predecesora en pequeños detalles con los que mejora levemente y con los que pretende no encontrar rival en el mercado en lo que a este segmento se refiere.

Entre las novedades destaca el sistema de control de salida, derivado del que usan los pilotos del AMA, que ayuda a que la moto tenga más tracción en primera y segunda velocidad sobre todo en superficies resbaladizas.

Este sistema funciona pulsando un simple botón y retarda la sincronización del encendido, lo que permite que las ruedas traccionen mejor en situaciones de baja adherencia, además de facilitar las labores del embrague.

Cuenta además, con tres mapas de encendido para la nueva centralita electrónica (estandar, para pista dura o blanda), así como con un kit opcional para calibrar la inyección del combustible, de la misma manera que lo hacen los pilotos de competición. La regulación del manillar y el reposapiés también garantizan que la KX450 se adapte a cualquier fisonomía y pilotaje.

Kawasaki KX250F 2.012

En lo que respecta a la variante de 250 cc, la marca se centra en optimizar la respuesta de su propulsor en altos régimenes de vuelta.

Basada en la versión de 2.011, con la que se consiguió suavizar de forma sobresaliente la entrega de potencia, esta versión disfruta de una revisada inyección doble de combustible, convirtiéndose en el primer modelo de motocross del mercado que lo hace.

Este nuevo sistema de inyección garantiza un extra de potencia para la aceleración y, sobre todo, mayor empuje en línea recta cuando se mete la tercera marcha.

La KX250F 2.012 dispone también del kit opcional para modificar la inyección, así como un cambio de marchas más suave y una nueva horquilla Showa denominada SFF, que absorbe los impactos del camino a la amortiguación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a servirle mejor, mil gracias.